Hoy quienes son padres y abuelos la recordarán. Ella es la chica que tenía loco a
Batman. Quizás el nombre de Julie Newmar no les suene, pero ella fue la primera chica Gatúbela. En estos últimos días, las redes explotaron cuando le realizaron una entrevista para una revista nortamericana.
Su belleza se mantuvo inalterable durante las últimas tres décadas. Es ella totalmente quien luce como una joven y tiene nada menos que 84 años.
Catwoman comenzó en los años cincuenta, cuando un director me saco de la fila del coro y me dio dos pequeñas líneas.
Cuando la convocaron para Batman vivía en New York, un fin de semana en el que mi hermano y sus compañeros de la universidad estaban visitándome, recibí una llamada de teléfono de un agente de Hollywood que me pregunta : “Señorita Newmar ¿Le gustaría interpretar a Catwoman en la serie de TV Batman?, si su respuesta es afirmativa comenzaríamos el Lunes mismo”, yo me sentí insultada por el poco tiempo que tenía, además no sabía nada acerca de este show y traté un poco mal al tipo, pero mi hermano saltó del sillón y me dijo: «¡¡¡Batman!!!! Ese es nuestro show favorito en Hardvard, todos dejamos las clases y los estudios y nos encerramos en nuestros cuartos a verlo», entonces le conté que querían que personificara a Catwoman y el me rogó Decíle que ¡sí! volví a tomar el tubo y le dije al tipo del otro lado OK, lo haré.
Julie dice de Gatúbela: Ella es sexy, rápida, está siempre alerta, es inteligente, sagaz, también una embaucadora sorprendente y vistosa.
Discussion about this post