OTC volvió a ganar como local, esta vez ante Independiente de Santiago del Estero por 77 a 70. Lamar Roberson, mostró talento y anotó 14 puntos.
El jueves por la noche OTC volvió a ganar como local por 77 a 70 y lo hizo con un juego, por momentos, de gran nivel. Esta vez su víctima fue Independiente de Santiago del Estero, un rival que llegó con un plantel cargado de experiencia y necesitado de puntos para subir en la tabla.
El encuentro marcó la 19na presentación del equipo Celeste en la Liga Argentina de Básquetbol y entre las noticias salientes de la noche estuvo el debut oficial del nuevo extranjero, Lamar Roberson. El americano que llegó para reemplazar a Chris Hooper mostró un talento y movimientos que inmediatamente despertaron la ovación del público misionero.
El primer cuarto fue lo más parejo. Porque los dos apostaron al juego perimetral y fueron efectivos. José Fabio y Leo Ruiz Díaz se castigaron duro con Willie Readus, el extranjero visitante que siempre complicó bajo los tableros.
Corzo aportó sus habituales triples, Rupil fue desequilibrante en los contragolpes, mientras que Ludueña y Gornatti manejaron bien los tiempos buscando siempre al mejor posicionado.
La buena circulación de la pelota comenzó a ser un acierto de OTC y logró una ventaja de entre 10 y 14 puntos que pudo manejar en todo momento.
Sin embargo, la tensión llegó sobre el cierre, cuando a falta de un minuto la visita se puso a 4 de diferencia.
Por suerte, una bomba de Ludueña llevó tranquilidad y el juego se cerró con la diferencia de siete puntos.
Discussion about this post