Tras cuatro intensos días, ayer se bajó el telón de la propuesta comercial a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).
El cierre fue con un saldo altamente positivo, ya que desde el jueves y hasta ayer se intensificaron en forma significativa las compras en los más de mil comercios posadeños adheridos. Los precios mejorados, las ofertas y promociones fueron el atractivo que atrajo al público en forma masiva, inclusive del interior.
Como en ediciones anteriores, hubo cuotas sin interés y reintegros con la compra a través de las tarjetas de los bancos Macro, Nación, Credicoop, Hipotecario y HSBC.
El fin de la actividad fue generar un fin de semana de película, con espectáculos, descuentos reales, ofertas, sorteos y oportunidades varias.
Desde la CCIP, impulsora de la propuesta, se mostraron muy conformes con los resultados. Además, ya comenzaron a trabajar con la próxima propuesta, que será el Black Friday durante la primera semana de agosto en Posadas.
Este año el mayor movimiento de El Reventón se dio el viernes y sábado, pero incluso ayer se marcó una buena tendencia de ventas entre los locales comerciales que decidieron abrir.
El jueves el movimiento también fue bueno, con mayor circulación que un día habitual.
Los volúmenes de ventas para los comerciantes fueron superiores a un mismo día del mes anterior e incluso mejores que comparándolos con la edición 2017.
Los tickets de compra fueron más altos y se incrementó la cantidad de unidades vendidas, en algunos casos.
Ahora resta conocer los resultados de las ventas en efectivo y con tarjetas, que se dieron gracias a la participación de los bancos.
Durante El Reventón se desarrollaron distintos espectáculos, incluyendo a los integrantes de la Murga de la Estación, Los Grillitos Sinfónicos con Ensamble 88, Cepi Calvo, Fabio Gasser y Jimmy Ledezma, Belho Sorriso, Demonios da Garrafa, TChe Garotos y Gurises Felices.
Asimismo, el sábado Los Alonsitos y ayer Cantando con Adriana coparon la plaza 9 de Julio. Ambos fueron parte del aporte del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) a El Reventón.
Discussion about this post