Fue en un control vehicular que se realizó en la localidad de Candelaria. Un hombre abandonó el auto y se dio a la fuga.
Efectivos del Escuadrón Posadas de la Gendarmería Nacional, estaban apostados sobre la Ruta Nacional N° 12 cuando detectaron que un vehículo había frenado a cierta distancia del control vehicular.
Frente a ello, los gendarmes se acercaron al lugar y observaron a un hombre que huía por el terreno, abandonando el rodado. Se trataba de un Renault Megane que, a simple vista, estaba cargado con una serie de bultos de grandes proporciones. Con la presencia de testigos, se abrieron las puertas y se contabilizaron 395 paquetes rectangulares tipo ladrillo.
#LoQueTenésQueSaber #Misiones
En un control vehicular en Candelaria, Gendarmería incautó un auto con más de 350 kilos de marihuanahttps://t.co/5NNesmOPlt pic.twitter.com/8ihbR63e7M— Primera Edición (@primeraedicionw) 10 de abril de 2018
El personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses llevó a cabo el test de orientación. El resultado: positivo para marihuana por un peso total de 350 kilos 037 gramos.
La droga fue decomisada a instancias del Juzgado Federal de Posadas, en tanto que se instruyó a las fuerzas federales a profundizar la investigación hasta dar con todos los responsables.
Discussion about this post