Con la realización de los encuentros entre Atlético Itatí vs. Argentinos Juniors, Deportivo Roca vs. Garupaense y Colectiveros vs. 1º de Mayo, se pondrá en marcha el próximo sábado el torneo del ascenso unificado (B y C)
El primero de los juegos se desarrollará entre los de la Capilla y el Bicho, en cancha de Huracán.
Depor será anfitrión de Garupaense en su cancha. Mientras que los conductores de ómnibus harán de local en cancha de Candelaria frente al debutante 1º de Mayo. Todos los juegos comenzarán a las 16.
Para el domingo, la Liga programó en cancha de La Picada el juego entre Andrés Guacurarí ante otro debutante, Tristán Suárez.
Por su parte, en cancha de Huracán, Estudiantes enfrentará a Garupá FC. Los partidos en primera arrancan a las 16, en reserva lo harán desde las 14.
Son cuatro los elencos debutantes en esta temporada con relación al año pasado: Garupá FC, Garupaense, 1º de Mayo y Tristán Suárez.
Este torneo no contará con Atlético Villa Cabello ni con Colón de Candelaria, que lo harán solo en inferiores.
La B otorgará un ascenso a la A; mientras que la C dispondrá de dos ascenso a la segunda categoría del balompié posadeño.
Discussion about this post