El joven de 18 años, sospechoso autor de varios ilícitos, fue apresado este sábado en el allanamiento a una vivienda de la Chacra 111 de Posadas. En el procedimiento se incautaron varios elementos de dudosa procedencia.
Luego de varias denuncias de robo con arma blanca en la zona de la Escuela 53, los uniformados montaron una investigación con resultados positivos en horas del mediodía en el barrio Yacyretá, chacra 111.
Dentro de la casa secuestraron una mochila, una camiseta de fútbol, una bermuda de fútbol, un par de zapatillas, un auricular blanco y un celular Motorola, todos elementos presentes en una denuncia realizada por un hombre de 54 años, como objetos sustraídos a su hijo de 16 años. Además se incautó un cuchillo tipo carnicero, arma utilizada presumiblemente en la comisión de los ilícitos.
El magistrado interviniente dispuso que el detenido permanezca alojado en sede policial a los fines legales de rigor. Lo incautado fue restituido al denunciante prosiguiéndose la investigación a fin de esclarecer otros hechos.
Discussion about this post