Nueva Chicago cayó esta tarde por 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la vigésima tercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
Nicolás Rizzo (14m.PT) y Mateo Acosta (16m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Raúl Conti y arbitrado por Pedro Argañaraz.
El local se puso en ventaja en la primera que tuvo con un zurdazo desde afuera del área de Rizzo que se metió junto al palo derecho de Leandro Requena. Luego llegó con un par de cabezazos desviados tras sendos tiros de esquina.
En el inicio del complemento Chicago tuvo la chance del empate, pero el cabezazo de Leandro Gioda rozó el palo derecho del arco de Sebastián Giovini. Después Brown sentenció la historia con un gran tiro a colocar de Acosta que dio en el palo derecho de Requena y se metió en el arco.
Esbozó una reacción el visitante sobre el final, con una “corajeada” de Gabriel Ávalos entre los dos centrales, pero con una definición débil que contuvo Giovini.
Chicago quedó apenas por encima de los seis equipos que hasta el momento estarían perdiendo la categoría, a falta de dos fechas para el ‘Torito’.
Fuente: Agencia de Noticias Télam
Discussion about this post