Los congresales electos asumieron la conducción provincial del órgano supremo. El presidente electo del Congreso, Ruloff, destacó el compromiso de la nueva conducción” con el trabajo de cada afiliado del interior provincial.
Los congresales electos, Miguel Ángel Ruloff como presidente, Wilson Rodríguez como vicepresidente primero, Adelina Gemmink como vicepresidente segunda, Miriam Moraez como vicepresidente tercera y Juan Martín Cáceres como secretario general, asumieron la conducción del órgano supremo del Partido Justicialista (PJ) distrito Misiones, luego de la realización del Congreso Provincial el último sábado.
Allí resultaron electas las autoridades del órgano partidario en la convocatoria que tuvo lugar en la sede del PJ Misiones, ubicada sobre la avenida López y Planes.
El presidente electo del Congreso, Ruloff, destacó el compromiso de la nueva conducción con el trabajo de cada afiliado del interior profundo de nuestra provincia, a través del contacto permanente y el fortalecimiento de cada compañero.
Por su parte, una vez finalizado el Congreso y dentro del marco político provincial, Rafael Pereyra Pigerl, presidente del PJ misionero, reiteró la oposición del partido a nivel provincial sobre la desregulación del precio de la yerba mate. El Gobierno nacional busca desregular el mercado de la yerba mate. Nosotros, los que vivimos en la Zona Centro, los hijos y nietos de colonos, sabemos lo que eso significa: será menor el número de chicos en las escuelas, es menos trabajo para nuestros colonos y es condenar a la indigencia a los tareferos, sentenció Pereyra Pigerl.
Además se dirigió a los militantes peronistas remarcando su absoluta vocación para trabajar en la unidad del peronismo haciendo un llamamiento a todos los militantes peronistas que abracen la doctrina.
El cierre del acto contó con la presencia de importantes autoridades del PJ bonaerense y del Consejo Nacional.
Participaron de dicho acto el intendente de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el intendente de Castelli, Francisco Echarrem; y la diputada provincial por la provincia de Buenos Aires, Rocío Giacone.
Discussion about this post