En su última sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de esta ciudad plasmó su preocupación con respecto a los acotados horarios de funcionamiento de los semáforos locales, tanto los de la zona céntrica como los que están sobre la ruta 1.
En cuanto a estos últimos, los ediles aprobaron un proyecto de comunicación a través del cual piden que el Ejecutivo que intermedie con la empresa concesionaria del peaje para que extienda el horario de funcionamiento en las intersecciones de la ruta con las calles La Rioja y Chapaz.
Es un pedido de padres y alumnos que se nos viene realizando de hace mucho, ya hemos solicitado a la empresa prestataria la extensión del horario y volvemos a insistir en una solución inmediata para evitar accidentes, explicó el presidente del Concejo, Fabián Skuarek.
En la misma sesión también se aprobó un proyecto para reclamar a EMSA la reposición del poste de tendido eléctrico ubicado sobre Alvear y Guido Spano, que se encuentra en muy malas condiciones, un pequeño viento provoca el roce de los cables, causando innumerables cortes de luz en todo el sector y representa un grave peligro para los vecinos, según el edil renovador.
Discussion about this post