Se trata de un joven de 21 años, quien fue detenido este jueves por una comisión policial de la UR-VI en la zona rural de San Javier.
El muchacho, conocido con el alias de “Beibi” estaba oculto en una vivienda de la cual sólo salía para ir al baño ubicado en el patio de la morada.
El individuo estaría involucrado en un hecho ocurrido el 1º de mayo en una vivienda de calle General Paz y López y Planes de Apóstoles, donde un hombre de 47 años fue hallado por su familia muy malherido.
La víctima presentaba graves lesiones, entre otras traumatismo de cráneo y múltiples cortes. ¿Las circunstancias en las cuales ocurrió todo? Aún son materia de investigación.
La Comisaría 1ª de San Javier, con intervención del juzgado de Instrucción nº4, instruye el sumario correspondiente.
Discussion about this post