Hay diferentes rayos que llevan los ángeles, hoy les hablo de los rayos blanco y verde.
Los ángeles del rayo blanco: son comandados por el Arcángel Gabriel. Príncipe cuyo nombre significa Dios es mi fuerza (mi fortaleza). Es el segundo en importancia tras Miguel. Se halla sentado a la izquierda de Dios. Es el ángel de la resurrección, de la anunciación conocido como Ángel de la Encarnación. Anunció a María que daría a luz a Jesús y a San Zacarías, que su esposa Isabel daría a luz a San Juan Bautista.
Gabriel es el Arcángel de la esperanza, de la iluminación. Es guardián de los lugares sagrados del mundo y de las sagradas aguas de la vida.
¿Por qué se sienten en las sombras cuando dentro de sus corazones palpita esa llama de la inmortalidad? Ella contiene dentro de sí el poder de redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, ministrar y de ordenar toda condición. ¡Hasta con velocidad del pensamiento¡
Arcángel Gabriel. Los ángeles del rayo blanco otorgan belleza, ascensión y purificación…
Los ángeles del rayo verde: son dirigidos por el Arcángel Rafael. Su nombre significa salud de Dios.
Demuestra la Gloria de Dios sanando. Otorgan salud física con radiación de luz verde y con radiación de luz naranja protección del ataque de seres no calificados en luz. Rafael trabaja con los ángeles de la curación y con María, Reina de los ángeles, para sanar enfermedades del cuerpo, mente y alma.
Rafael tal como está escrito en la Biblia, en el libro de Tobías, es un vencedor del demonio.
Para protegerte del mal debes envolverte en la energía color naranja. Este color reúne en si el poder curativo del sol y el poder de curación y prosperidad del oro.
No siempre nos serán evitadas las enfermedades físicas. ¿El motivo? La enfermedad te hace comprender que Dios existe porque a través de la enfermedad y el dolor despiertas el nivel de conciencia que necesitas.
Al rezar y orar cada día solicitando curación se visualiza la luz curativa de Dios, de color verde esmeralda brillante, en torno a la zona enferma o lesionada, saturándola. Llamando al mismo tiempo a los ángeles de la protección para que trabajen con los ángeles de la curación.
A menudo hay que proteger el proceso curativo de fuerzas invasoras, desde cualquier tipo de infección hasta si se trata de energía negativa.
Discussion about this post