El quinto detenido por la violación múltiple de una joven en el barrio Los Patitos de esta ciudad se abstuvo de declarar ayer, tras ser trasladado desde Buenos Aires donde fue detenido por las autoridades.
Así lo pudo saber este Diario en base a sus fuentes, quienes indicaron que Chanchín (27) finalmente quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.
Una vez realizado ese trámite, el sospechoso terminó alojado junto a los otros cuatro imputados que tiene la causa. PRIMERA EDICIÓN pudo confirmar ayer que permanece prófugo un sexto involucrado.
El episodio tuvo lugar en octubre de 2015, cuando una joven de 18 años denunció que fue abusada por al menos seis hombres en una fiesta, realizada en el barrio Los Patitos de Itaembé Miní, hacia el sur de la capital provincial.
Cuatro de los presuntos autores fueron detenidos, pero Chanchín logró darse a la fuga. Gracias a publicaciones en la red social Facebook, los efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones lo hallaron en General Rodríguez, en Buenos Aires, donde finalmente fue apresado el último jueves en colaboración con la Policía Federal Argentina.
Discussion about this post