El volante misionero alcanzó su primer título internacional con su actual equipo, Inter Turku, que milita en la primera del fútbol finlandés. Jugará la etapa Preliminar de la Europa League.
El talentoso volante misionero Lucas Gabriel López García se consagró campeón de la Copa Finlandia con la victoria de su equipo, el Inter Turku, sobre el Helsingin Jalkapalloklubi, con el gol del filandés Mikko Kuningas.
A la hora de festejar, el futbolista misionero oriundo de 25 de Mayo, no se olvidó de su tierra y de su familia y posó junto a la Copa con una bandera Argentina.
El exvolante de Guaraní Antonio Franco emigró hace varios años a Europa. Primero pasó por el fútbol rumano en donde actuó en el equipo de la ciudad de Piatra de 2011 a 2014.
Al Inter llegó en 2016 y se ganó un lugar entre los titulares, aunque en la final de la Copa de Finlandia ingresó en la segunda etapa del partido decisivo.
Como el torneo finlandés comenzará dentro de poco más de un mes y el viaje a la Argentina es muy largo, López García decidió quedarse en aquel país.
Su equipo jugará en 2019 la fase preliminar la Europa League.
Discussion about this post