En un operativo realizado en Apóstoles, efectivos de Gendarmería Nacional dieron con los individuos que se dedicaban a la venta de estupefacientes. Se secuestro marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización, además de un arma, entre otros elementos.
El procedimiento encabezado por agentes del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” de Gendarmería, se realizó luego de de semanas de seguimiento, vigilancia, entrecruzamiento de datos y escuchas telefónicas, acciones que permitieron recolectar suficiente información para identificar el domicilio desde el cual se comercializaba estupefacientes en la modalidad “narcomenudeo”.
La propiedad alquilada por los narcos, ubicada cerca de escuelas, poseía múltiples obstáculos, como portones que impedían que la misma fuera vista desde el exterior, además de cámaras de seguridad para vigilar los alrededores de la casa.
Bajo las órdenes del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, personal de la fuerza irrumpió en la vivienda, donde detuvo a los dos narcos e incautó la droga, el arma, balanzas digitales, seis celulares, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y documentación que sería de vital importancia para la causa.
Discussion about this post