Según había anunciado el Intendente de esa localidad, se solicitó a las empresas de luz y teléfono que los cambien de lugar, en un plazo que se extendía hasta mediados de mayo; sin embargo muchos continúan en lugares de donde, en algunos casos, hace más de cinco años tenían que haber sido sacados.
La polémica se reflotó el último viernes, cuando un automovilista chocó su vehículo contra uno de los postes que está en el estacionamiento sobre el último tramo, dejando parte del paragolpe del auto junto a la estructura, que a su vez quedó sostenida únicamente por los cables, con el peligro que ello representa.
El Paseo del Centro es una obra que está cambiando la estética de San Vicente. Hasta ahora se construyeron tres tramos, el último entre las calles Alberdi y Juan XXIII, que fue recientemente terminado.
Esta obra dejó mucho espacio para el estacionamiento de automóviles, pero quedaron postes de luz y telefonía fija en los espacios asignados para este fin. En los dos primeros tramos, EMSA relocalizó los postes, pero la empresa de telefonía fija no.
En marzo, tras múltiples reclamos del Municipio, la empresa de telefonía fija que presta el servicio en la ciudad se comprometió con el intendente Waldomiro Dos Santos a reubicar los postes que obstaculizan el estacionamiento.
El recambio se tendría que haber hecho entre abril y la primera quincena de mayo, pero hasta hoy no se realizó.
Discussion about this post