Fue en el marco del Programa 10.000 árboles que lleva adelante la Municipalidad de Posadas con el objetivo de concientizar la importancia del cuidado medioambiental.
Luego de que los estudiantes del último año del establecimiento ubicado en la zona de Riberas del Paraná realicen su promesa ecológica, rubricaron su compromiso plantando árboles nativos en la plaza del barrio. Además, se proyectaron películas y se realizó una charla acerca de la disposición de pilas y aceite, a los fines de resaltar el impacto que tiene sobre el ambiente.
La directora General de Control Alimentario y Medio Ambiente, Belén Pezuk, remarcó que el encuentro fue muy positivo y que buscamos generar que los niños se concienticen acerca de la importancia de cuidar los espacios verdes y la arboleda.
Discussion about this post