Maximiliano Mendoza fue hallado muerto frente a su casa esta madrugada, con una herida de arma blanca. Efectivos de la Comisaría 8ª detuvieron al sospechoso, un hombre de 28 años, conocido con el alias de “Naranja”.
El hecho se conoció este sábado a las 5.40, por un llamado al 911 que alertaba que en calle Cerrito del barrio El Progreso había un joven de entre 25 y 30 años tendido en el suelo y sin signos vitales.
De inmediato un grupo de efectivos de la Comisaría 8ª acudió al lugar y constataron lo que el llamado había anticipado: Mendoza yacía sin vida en la vereda y presentaba una herida cortante en el tórax.
De acuerdo a las primeras averiguacions la víctima habría protagonizado una pelea con un joven conocido con el alias de Naranja.
Con estos primeros datos, los policías iniciaron un rastrillaje en la zona y capturaron en plena huida al mencionado sospechoso.
Peritos de la Policía Científica incautaron un cuchillo hallado en el escenario del hecho. Intervino en el lugar el juez de turno, Dr Fernando Verón
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.
Discussion about this post