Con la participación del misionero por adopción, Juan Ignacio Marcos, el seleccionado argentino masculino Sub-18 de básquetbol iniciará hoy su participación en el torneo FIBA Américas (Premundial) de la categoría, enfrentándose al local Canadá en St. Catharines, provincia de Ontario.
El equipo albiceleste, dirigido por Maximiliano Seigorman, se medirá con el representativo local, a partir de las 15.15 hora argentina.
El combinado argentino viene de realizar una muy buena campaña en los recientes Juegos Sudamericanos (Odesur) de Cochabamba (Bolivia), donde logró el segundo puesto y la consecuente medalla de plata, tras perder con el campeón Paraguay (que jugó con un seleccionado de mayores), por 71-68.
La delegación argentina está compuesta por Francisco Farabello (base; BA COE, Australia); Marco Giordano (base; Regatas Corrientes); Lucas Reyes (base; Instituto de Córdoba); Juan Marcos (base; Peñarol de Mar del Plata), Juan de la Fuente (escolta; Quilmes de Mar del Plata); Julián Eydallín (escolta; Talleres de Gálvez); Fausto Ruesga (alero; Olimpo de Bahía Blanca); Bautista Lugarini (alero; Bahía Basket); Juan Hierrezuelo (alero; San Lorenzo), Cristian Bihurriet (ala pivote; San Lorenzo); Francisco Caffaro (pivote; Universidad de Virginia; EEUU) y Ramiro Rattero (pivote; Estudiantes de Concordia).
Discussion about this post