Tendrá como objetivo propiciar actividades para la generación de conocimiento, capacitación, producción de material biológico y la divulgación científico académica.
La iniciativa busca fortalecer las acciones de arborización, educación ambiental, recreación, investigación y extensión en conexión con la zona del arroyo Zaimán, el Jardín Botánico Municipal Alberto Roth y la ciudad en general.
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el intendente de Posadas, Joaquín Losada y el rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Javier Gortari
“Este espacio va a ser un lugar de encuentro entre el conocimiento y el cambio de vida de los posadeños. Estamos logrando este sueño de producir conocimientos y aplicarlo a nuestra realidad para mejorarla, expresó Losada.
Discussion about this post