Ya están dando los turnos para la realización de los chequeos gratuitos que comenzarán el próximo lunes y se extenderán hasta el 29 de junio.
La campaña está dirigida, especialmente, a todas hombres de 50 años o 40 años, especialmente tienen antecedentes familiares de primer grado: padres y hermanos con ese diagnóstico, ya que están en el grupo de riesgo de padecer cáncer de próstata.
Por tal motivo LALCEC Posadas comunicó que esta semana y la próxima estará brindando lo necesario para realizarse el estudio de PSA en el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones a cargo del médico Oscar Carlos Lezcano y posterior consulta en el Servicio de Urología con Marcelo Cabañas, para los controles de cáncer de próstata.
Interesados pueden acercarse a la Sede de LALCEC, Santa Catalina 1778 6° B (entre Alem y Centenario), los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. Ante cualquier consulta también se brindó el número telefónico (0376) 443-7967.
Discussion about this post