La empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) realizó este martes por la mañana el operativo para dotar de servicio eléctrico en forma legal y segura a las familias reubicadas por Cáritas en el barrio “Los Patitos II” de Posadas, después de que en abril el fuego consumiera todas sus pertenencias y los inmuebles que habitaban en la chacra 100.
De esta forma, las 12 familias asentadas recientemente en terrenos cedidos por el Obispado y que ya contaban con el agua potable desde comienzos de julio, ahora completaron los servicios básicos para una vida digna.
En la tarea de dotar de energía eléctrica al nuevo asentamiento participaron todos los sectores de EMSA y el acto formal contó con la presencia de su vicepresidente, sus gerentes generales y el referente local de Cáritas, sacerdote Alberto Barros.