En la categoría más pequeña, Sub-10 varones, Lautaro Quintana fue el ganador al imponerse en la final sobre Dante Zipilivan.
Mientras que en Sub-12 en un choque entre posadeños se coronó campeón Thiago Mattivi, quien derrotó en el juego final a Valentino Mercanti. En esta categoría, en damas, Anita Gunky de Brasil derrotó en la final a la local Agostina Merahed Pons.
Por su parte, en Sub-14 varones, el correntino Juan Marín se quedó con el título al vencer en la final al posadeño Nazareno Torres Vázquez, que se quedó con el subcampeonato.
En la llave femenina, Gabriela Monserrat Benítez Silva (Paraguay) superó en la final a la ascendente posadeña Jimena Fernández.
En categoría Sub-16 varones, Cristian Mattivi derrotó en la final al brasileño José Gunsky.
En la oportunidad, Eduardo Messa, presidente de la Federación Misionera, además de agradecer al Itapúa, jugadores y padres por apoyar el desarrollo del tenis formativo, ponderó el crecimiento de algunos de los nuevos valores que vienen mostrando un sostenido crecimiento.
En el Nacional
Por su parte, Priscila Landi (Sub-14), Thiago Messa (Sub-14); Ezequiel Monferrer (Sub-16) y Ludmila Álvez (Sub- 19) participan hasta hoy del torneo Nacional que se lleva a cabo en la ciudad bonaeresen de Lanús.