Seis motociclistas fueron detenidos durante la madrugada de hoy sábado en un megaoperativo realizado por efectivos de la Unidad Regional VI de la Policía provincial, tanto en San Javier como en Dos Arroyos. Todos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Cerca de las 00.20, dos jóvenes de 19 y 27 años terminaron apresados en San Javier cuando corrían picadas en plena zona urbana. El dúo intentó agredir a los policías en el operativo.
Más tarde, alrededor de las 6.20 y en la rotonda de acceso a ese mismo municipio, cayeron otros dos muchachos de 19 años, quienes aparentemente tenían previsto trenzanrse a golpes en la vía pública.
Unos minutos más tarde, sobre avenida 25 de Mayo y Chacabuco, un motociclista de 26 años también fue preso tras protagonizar una colisión con una Renault Sandero guiada por un joven de 23 años. El conductor del rodado menor apenas lograba mantenerse en pie, aunque eso no evitó que intentara arremeter contra los efectivos.
Finalmente, ya en Dos Arroyos, sobre la ruta provincial 4, un motociclista de 23 años terminó detenido después de despistar a bordo de su rodado. Las primeras pericias indicaron que tenía 2,12 gr/l de alcohol en sangre.
