La doble jornada jugada este domingo en Santo Pipó definió a todos los clasificados para los cuartos de final de la Copa Posadeña, certamen organizado por la Liga capitalina y que entrega premios en efectivo por 120 mil pesos.
En primer turno, Atlético Candelaria tuvo que luchar más de la cuenta para dejar en el camino a Ágil de Gobernador Roca al que derrotó por 2 a 1.
Walter Gall, en dos ocasiones, convirtió los goles para el equipo de “Tato” Ortega; mientras que Carlos Benítez había igualado transitoriamente para la “Banda”.
Por su parte, en el juego restante, el anfitrión Sporting no tuvo piedad ante Deportivo Roca y se impuso por un aplastante 7 a 0.
Junior Alegre y Paul Benítez convirtieron en dos oportunidades; mientras que completaron la abultada cifra Matías Billordo, Facundo Cabrera y Richard Núñez para el conjunto de Diego Millán, que busca la revancha tras ser subcampeón en la anterior edición.
Con las victorias de ayer, los dos equipos “Albirrojos” ya se encuentran en cuartos de final, instancia a la que ya habían accedido, Guaraní, Mitre, Huracán, La Picada, Luz y Fuerza y Deportivo Corpus.