Señora Directora: Los que pagamos regularmente nuestros tributos nos preguntamos hasta cuándo nos seguirán tomando el pelo quienes deberían administrar debidamente los recursos económicos y buscar soluciones a los problemas que hacen a la ciudad capital, Posadas.
Resulta que ahora sale el concejal Sánchez presentando un proyecto de ¡Ampliación del edificio del Concejo Deliberante! cuando todos sabemos que hay una superpoblación de empleados que no se condice con el funcionamiento de dicho organismo, incluso muchos de ellos ni se encuentran en las instalaciones. Con este despropósito ¿debemos pensar que tomarán más personal? Además no es el momento de generar despilfarros.
Creo que es hora de controlar y denunciar las irregularidades que son inoportunas e irresponsables, que afectan el erario público y no son redituables a la sociedad.
De por sí, es poco lo que aportan y no justifican los cien mil pesos que perciben mensualmente (40 en “white”, 60 en “black”), lo cual es una vergüenza sabiendo los miles de desocupados sin ingresos y trabajadores activos que cobran entre 10 y 20 mil pesos mensualmente.
Es hora de que se pongan las cosas en el lugar que corresponden y que los funcionarios públicos nos respeten y se preocupen en ser honestos en todo su quehacer asignado.
A la espera de que sepan entender el contenido de la presente, la cual es vox populi y referencial a muchos contribuyentes, los saludo con el respeto que se merecen.
Ernesto Doedderer
[email protected]
Posadas (Misiones)