Los juveniles del Tealero y de la Academia protagonizaron, en el primer cruce habían dejado el final abierto tras empatar con un marcador de 1 a 1.
Y tal como fue en la ida, los dos finalistas dejaron todo en la cancha, dando un gran espectáculo deportivo ante un espectacular marco de público que alentó a los juveniles, tanto para el local como para el conjunto visitante.
Atlético Campo Viera salió a atacar y no pasaron 5 minutos y ya se puso en ventaja con el gol de Miguel Alejandro Morel.
Luego, a los 25 minutos, estiró esa diferencia con el tanto de Matías Viera Núñez. Con ese resultado, el local manejó los hilos del encuentro, pero Racing no bajó nunca los brazos y siguió haciendo su juego, hasta que llegó al descuento a través de Héctor Espíndola.
Los de Villa Svea no lograron llegar al empate (que les permitiera ir a los penales) y el pitazo final indicó que Atlético Campo Viera se había consagrado Campeón del Apertura de la Liga Regional Obereña de Fútbol.
La entrega de trofeos estuvo a cargo del Presidente del Club, autoridades de la LROF, acompañado del Intendente Juan Carlos Rios.
El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por lo