En el caso de la categoría U13, Deportivo Tokio derrotó a Colonias Unidas por una diferencia importante, pues los paraguayos vinieron al primer juego final incompletos, ya que varios jugadores estaban afectados de estados gripales, según trascendió. Ahora la Asociación deberá fijar día, horario y escenario de la revancha.
Por su parte, en U-17, Bartolomé Mitre se impuso el jueves por 60 a 59, en el juego revancha de semifinales sobre Colonias Unidas, pero estos clasificaron a la final, ya que habían ganado por una mejor diferencia en el primer juego.
La APBB debe programar la final entre Colonias y Tokio. Este último debía disputar las semis con Pettirossi, pero los encarnacenos desistieron de jugar y los japoneses arribaron a la final.
En U15, ayer al cierre de este suplemento, debían jugar Pettirossi “A” con su homónimo “B”, para completar la fase regular. Recién entonces la entidad que rige el baloncesto posadeño diagramará las semifinales, instancia la que están clasificados y esperando rivales Mitre y Tokio, según trascendió.