Días antes de partir a Capital Federal, la apostoleña Marina Señuk, cargó en su valija los recuerdos de su amada Colonia Liebig, donde vivía con su familia: “El verde, el campo y los caminos de tierra”, la acompañarían en su viaje.
Tenía quince años cuando Pancho Dotto la convocó para integrar el staff de su reconocida agencia de modelos. En ese momento “no lo pensé mucho y acepté”, la oportunidad le abriría las puertas a su sueño.
Su hermana mayor Lorena vivía en Capital Federal y eso facilitó aún más el camino. “Además con el apoyo de mis papás buscamos un colegio porque para ellos la educación es innegociable”.
Ya estando en la Ciudad de La Furia “trabajando y estudiando a la vez”, sabía que ante cualquier circunstancia: ‘siempre tenés el pasaje de vuelta a casa’, me dijeron mis papás”.
Desde entonces no paró un segundo: “Hago campañas para muchísimas marcas. Vivo y disfruto de todo lo que hago”.
Aunque la rubia recuerda que al comienzo fue difícil porque “adaptarme al cambio del pueblo a la ciudad, no fue nada sencillo. Pero siempre estuve rodeada de buenos amigos y de mi hermana, ellos fueron pilares importantes. Mis papás estuvieron acompañándome a la distancia. Por suerte siempre trabajé mucho. Así que entre castings, campañas y la escuela no me quedaba mucho tiempo para extrañar mi casa materna, lo que también ayudó a que me adaptara más rápido al ritmo de Capital”.
Con 26 años y a un paso de graduarse de Licenciada en Recursos Humanos, en febrero se convirtió en la nueva “chica del clima” de Sportia, el noticiero deportivo de TyC Sports. “Es una experiencia increíble y hermosa”, aclara entusiasmada.
La misionera está en el lugar que supo ocupar la modelo Sol Pérez a quien “no la conocía antes de trabajar en el canal e incluso hoy no la conozco mucho tampoco. Me la crucé en un bar una vez, la fui a saludar y todo bien.
Por lo que se ve de ella en los medios parece ser una chica trabajadora y con buena onda. En eso creo que nos parecemos”.
Contó a SextoSentido Revista que se siente feliz de estar en el canal: “Me encanta, el clima laboral es excelente. Todos siempre con predisposición y buena onda. Desde el primer día me sentí muy cuidada y respetada”.
La joven geminiana es la primera vez que trabaja en un programa de televisión en vivo y la verdad es que “me adapté súper bien. Todo el tiempo me enseñan y lo mejor es que siempre me dejan ser yo misma. Me divierto en el noticiero, disfruto de mi trabajo y eso me hace feliz. El programa está integrado por un equipazo de lujo, el que se ve por la pantalla y el que está detrás de las cámaras, son geniales”.
Además, Marina hace nueve meses es parte del staff de Multitalent Agency. Es decir, los días de la modelo “hiperactiva e intensa”, tal como se define, transcurren entre las pasarelas, el estudio, la televisión y su entorno familiar y de amigos. Ella asegura que su mejor plan “es el que armo con la gente que quiero, mis amigos y la familia. Sin dudas son mi prioridad, mi cable a tierra en todo momento. Le pongo una cuota de humor a todo, ya que así siempre se la pasa mejor”.