La dirigencia de la Liga Posadeña reprogramó para hoy los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Posadeña, que se habían suspendido la semana pasada en canchas de Candelaria y Jorge Gibson Brown.
En el primero de los escenarios, en el primer turno, desde las 14, jugarán Guaraní Antonio Franco frente a Deportivo Corpus.
La Franja eliminó en octavos de final ajustadamente (3-2) a El Brete. Mientras que Corpus dejó en el camino a Atlético Posadas al que lo superó por 1 a 0 con tanto de Raúl Thot.
En el mismo escenario, pero desde las 16., Sporting enfrentará a Deportivo Luz y Fuerza.
El actual campeón posadeño viene de dejar en el camino a Deportivo Roca al que vapuleó 7-0. En tanto, los “Eléctricos” eliminaron a Crucero del Norte, al que vencieron por penales 4-3 tras igualar en el tiempo regular 1 a 1, en un partido muy parejo, en los octavos de final del certamen.
En Villa Urquiza
Por otra parte, en la otra serie de cuartos de final, en cancha de Brown, en el barrio Villa Urquiza, desde las 14, Bartolomé Mitre recibirá a Atlético La Picada. Los “Auriazules” vienen de dejar en el camino a Argentinos Juniors por 4-0.
En tanto que La Picada lo sacó de la copa a Jorge Gibson Brown con el que empató sin abrir el marcador en el tiempo regular, pero en la definición desde el punto del penal la victoria fue para el “Tren del Oeste” por 4- 3.
El segundo juego de la serie que se disputará en Villa Urquiza tendrá frente a frente a Candelaria y Huracán. Candé le ganó con lo justo a Ágil por 2 a 1. Mientras que Huracán había vencido a Deportivo Tristán por 2-0.