El funcionario nacional, acompañado por el gobernador Hugo Passalacqua y el intendente Joaquín Losada, recorrió las obras de entubamiento del arroyo La Chancha en esta ciudad, y señaló que “están trabajando con gobernadores para generar algún mecanismo de compensación para el Fondo de la Soja, “para que no se paralicen las obras a nivel municipal”.
Reconoció la existencia de atrasos en el pago de obras.“Estamos poniéndonos al día, la verdad que es muy importante regularizar el pago de las obras, este año es difícil y eso ha generado algunos atrasos pero la posibilidad que tuvimos estos primeros dos años de gestión de tener las obras al día fue muy importante para reducir los costos y presupuestos de la obra pública”, sentenció.
Y sostuvo que “permanentemente analizan medidas para el interior del país”. “Estamos dispuesto a discutir todas las propuestas. Lo que hay que hacer ahora es sancionar un Presupuesto en línea con los compromisos de esfuerzo fiscal que planteamos hacer. Estamos abiertos a discutir todos los temas con los gobernadores en una mesa de diálogo”, adujo Frigerio.