Tendrá 5 miembros, uno de la Secretaria de Coordinación Municipal; de la Dirección de Inspección General y Tránsito; de Desarrollo Urbano; del Concejo Deliberante y representante de la empresa prestataria del servicio de pasajeros.
Se analizaron tres proyectos, uno del presidente del cuerpo, Ariel Chaves. Otro del bloque del Partido Justicialista, Alejandro Etchberger y otro enviado por el Ejecutivo Municipal.
Chaves dijo que “creemos que esta comisión va a ser muy importante, ya que la obligación de contralor y de seguimiento la tiene el Ejecutivo Municipal, es decir el Intendente a través de sus funcionarios. Entonces, como ayuda o apoyo desde el legislativo ofrecimos conformar esta comisión, porque en definitiva el beneficiado será el usuario”.
Por su parte, Etchberger precisó que “va a ser importante para poder llevar adelante todos los reclamos de los vecinos obereños y más de 10 mil usuarios que día a día tienen las mismas necesidades. Desde el año 2016 venimos presentando proyectos que hasta el día de la fecha fueron muy pocos los que se cumplieron”.