
En uno de los encuentros pendientes de la cuarta fecha del Torneo Regional de rugby del Nordeste, CAPRI cayó ayer por 20-12 en su visita a Taragüy de Corrientes.
Fue un partido difícil para el local, que necesitaba de la victoria para seguir prendido y no perder distancias ante el líder CURNE, porque fue CAPRI el que puso las primeras condiciones y tomó control y dominio territorial.
Pero, transcurrido el primer cuarto de hora, los backs “cuervos” lograron hilvanar su primera aproximación al ingoal rival que terminó con el try del wing Enzo Sander por una de las puntas del ataque local.
CAPRI sostenía sus intenciones, pero no provocaba mayores desajustes en la defensa correntina. Incluso Taragüy sumaba aspectos positivos con el dominio del line y logró aumentar con un penal del apertura Tomás Benítez Hardoy, para llegar al descanso con el score 10-0.
En el complemento, CAPRI reinició su plan con el trabajo de los forwards, pero no tuvo profundidad. Falero falló un penal y no pudo descontar en la primera incursión en el terreno rival.
Con juego, Taragüy encontró algunos jugadores sueltos de marca y Julián González García, ingresado segundos antes, tomó su primera pelota, sorprendió a la defensa visitante y corrió 40 metros para apoyar el segundo try del equipo correntino en la tarde (17-0).
CAPRI reaccionó al final con los tries de Ramírez y Falero, pero no le alcanzó para dar vuelta el partido.