En la Estación Central del Área Cataratas se realizó el acto para recibir de manera simbólica al visitante número un millón del Parque Nacional Iguazú en la temporada 2018.
En el evento, estuvieron presentes el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; el intendente del área protegida, Sergio Arias Valdecantos; los vocales del Directorio de Parques Nacionales Luis Giménez y Gerardo Bianchi y el presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, Jorge Bordín, entre otros.
Las autoridades recibieron a la familia oriunda de Benavídez, provincia de Buenos Aires, en el ingreso al Parque y, a modo de reconocimiento, le obsequiaron un paquete de servicios turísticos para disfrutar de los atractivos del área protegida, declarada como Sitio Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1984.
“Vinimos unos días a disfrutar del Parque Nacional junto a mi esposo e hija. Es la primera vez que lo visitamos los tres juntos; nosotros habíamos venido solos a Iguazú hace cerca de diez años y tuvimos la mala suerte de coincidir con la sequía, así que ahora esperamos encontrar a las cataratas con mucha agua”, expresó Flavia Milis en representación de la familia distinguida como turista un millón de la temporada.