“Estoy muy dolido, tenía mucha ilusión en esta Copa Libertadores y es una herida grande”, enfatizó Coudet en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el estadio Monumental.
Coudet reconoció que Racing debe “crecer como equipo y saber que esta no es la forma”, y agregó que “no estuvimos a la altura y tenemos que pedir disculpas“.
“No salimos a jugar el partido al cien por cien. Cuando se pierde de esta manera no hay excusas y hay que seguir trabajando”, comentó.
El DT de “La Academia” señaló. “Hay que aprender y se aprende en los golpes, pero eso no pone una excusa por delante y no quita que nos tengamos que hacernos cargo de lo que pasó”.
Asimismo, el técnico del equipo de Avellaneda indicó que “la idea era cambiar la actitud en el segundo tiempo y la intensidad de manejar la pelota, ante un equipo que se iba a cerrar e iba a salir de contragolpe”.
En cuanto a la expulsión de Ricardo Centurión, tras una discusión y polémica con Enzo Pérez, Coudet le trató de bajar la tónica a lo sucedido y sostuvo: “A veces cuando se está ahí adentro es difícil manejar algunas cosas y me parece que obviamente no es correcto lo que hizo y también se equivoca Enzo por como estaba el partido”.
Fuente: Noticias Argentinas