En esta ocasión entregaron varios elementos y muletas y andadores a la Asociación Civil “Voluntades”; también donaron a la Escuela en Contexto de Encierro 25 materiales como telas para manteles, caminos de mesas, telas de toallas, agujas, hilos, tijeras, pinceles, pintura para telas y para madera.
Con todos estos elementos, las internas realizaron trabajos con los que después se harán exposiciones. Pero además confeccionaron frazaditas que fueron destinadas a los niños de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y también, las Damas, donaron un cochecito para dicha guardería.
“El Círculo de Damas es un grupo de señoras que trabajan, sin fines de lucro, ayudando a distintas instituciones que lo necesitan”, afirmaron desde la institución a PRIMERA EDICIÓN.