
El anciano fue hallado en un malezal, cerca de un arroyo, y las autoridades apuntan a que no habría sobrevivido en ese lugar de pasar toda la noche.
El alerta se encendió alrededor de las 15.45 del viernes en una clínica de la calle Erasmie al 900, desde donde se dio aviso a la Policía que uno de los abuelos internados sorpresivamente había ganado la calle y escapó del lugar.
Ante tal situación, los hombres de la Primera, dependientes de la Unidad Regional II de la Policía provincial, montaron un importante operativo que arrojó resultados positivos durante las primeras horas de la noche: alrededor de las 20.40, el abuelo de 68 años fue encontrado en un sector de malezas, cerca de un arroyo, detrás de la cancha del club Olimpia.
Los uniformados rescataron al hombre y lo pusieron a resguardo. De inmediato fue trasladado al Hospital SAMIC, donde recibió la correspondiente atención médica.
Los familiares agradecieron la predisposición policial, en razón de que, por el estado de salud del abuelo, consideraron que habría sido difícil que lograra pasar la noche con vida en ese escenario.