“Hace 40 años que soy productor agropecuario y esta devaluación es una ganancia que nos cae del cielo, pasamos de vender granos de 20 a 40 pesos. Tuvimos este lamentable e inesperado regalo, quizá hay que hacer un esfuerzo y ceder parte de esa ganancia”, consideró.
En diálogo con radio La Once Diez, Amadeo le cerró la puerta a la posibilidad de que el país se declare en default, al sostener que “lo peor que le puede pasar a la Argentina es no cumplir con sus deudas”.
“Hay que asegurarle a los señores que nos prestaron plata que tenemos los recursos para devolverle. No hay que volver a los delirios kirchneristas del cepo”, opinó.
El dirigente oficialista destacó que luego de la disparada del dólar hay una tregua de los mercados que, a su criterio, hay que “acompañar con un cambio de personas y estructuras” en el Gobierno para darle “mucha seguridad” a las empresas.
“Se ha calmado un poco esta corrida cambiaria y es momento de darle mucha seguridad a los mercados y a las empresas. Esto viene acompañado con un cambio de personas y estructuras”, enfatizó.
En esta línea, Amadeo reclamó cambios en el Gabinete, pero defendió la continuidad del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Fuente: Noticias Argentina.