Se reunieron con el asesor jurídico del municipio y la semana que viene organizarán reuniones con diversas, con padres, instituciones, comercios, municipio.
El edil Héctor Flasone, contó a PRIMERA EDICIÓN que “Eldorado no tiene vida nocturna, entonces también es ver cómo potenciar esto. Queremos buscarle la vuelta, en principio a la zona céntrica de la ciudad y buscar algún lugar donde se pueda abrir restaurantes, bares y demás. También tiene que ver con la fiestas que hacen los chicos que terminan quinto año, entonces queremos este año buscar un lugar donde puedan hacer las fiestas y hacer un sistema de control compartido, entre el municipio y comprometer a los padres. Hoy (por ayer) fue la primera reunión y se acordó que se llamará a reuniones separadas a todos los actores en esta cuestión, los padres, las instituciones, los comerciantes de la movida nocturna, el municipio, escucharlos a todos”, indicó.
Las fiestas clandestinas son un problema en esta ciudad. Es que los jóvenes eligen lugares alejados y privados donde hacer sus festejos y generalmente terminan con excesos principalmente de alcohol.