
El buen funcionamiento del auto y un circuito que evidentemente le cae muy bien. Dos aspectos que no hacen más que ilusionar a los seguidores del “Mosquita” Juan Pablo Pastori, quien ayer fue uno de los grandes animadores de la serie más rápida de la Clase 2 y finalizó en segundo lugar, lo que le permitirá largar cuarto en la final de hoy, desde las 12.30.
El volante misionero había clasificado séptimo el viernes y ayer largó tercero en la primera serie sabatina. Las exigencias de un trazado con curvones rápidos hizo que sus rivales cometieran algunos errores y el misionero puso en escena su mejor manejo, para superar momentos difíciles y avanzar vuelta a vuelta. Tras la largada quedó cuarto, pero con un rendimiento impecable avanzó y en la última vuelta saltó al segundo lugar, detrás del ganador y puntero del campeonato, Nicolás Posco (Kinetic). Tercero finalizó Joel Borgobello (Trend).
Pastori largará la final desde la segunda fila e intentará meterse nuevamente en el podio, tal como lo hiciera en la fecha pasada de Toay, lo que podría darle importantes puntos para el campeonato.
En la Clase 3 Jonatan Castellano (Toyota) mostró su potencial y dio una sola vuelta a fondo para marcar la pole, escoltado por Juan Pipkin (Cruze) y el sorprendente Antonino García (Cruze).