
Un agente de la Policía provincial se transformó ayer por la mañana en nueva víctima fatal del tránsito en Misiones, tras despistar en momentos en que viajaba para ‘tomar’ su guardia en Oberá.
Cristian Ariel Techeira (24) viajaba uniformado e incluso con el arma reglamentaria al mando de una Honda Titán de 150 cc. El joven domiciliado en Cerro Azul debía presentarse en la comisaría Cuarta de la UR-II, donde cumplía funciones.
Sin embargo, el infortunio se presentó en el camino. Sobre el kilómetro 869 de la ruta nacional 14, por razones que se investigan, despistó cuando intentaba ingresar a la rotonda del denominado “cruce Karaben”. Techeira sufrió gravísimas lesiones que le costaron la vida prácticamente en el acto.
Sus propios camaradas de la comisaría de Colonia Guaraní fueron los encargados de llegar a la escena y confirmar su identidad. Por orden de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, al frente del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el último adiós.
La noticia caló hondo en el ámbito policial provincial y en la localidad donde el policía residía.