Tu enfoque determina tu realidad. Ama tu realidad y verás qué belleza hay en ella. Este es el click que necesitas hacer y lo puedes elegir ahora, en este momento. Abrazando tu vida así como es, aceptando y apreciando todo lo que hoy eres y tienes.
Si observaste y tomaste conciencia de que es una ley universal: “Tu enfoque determina tu realidad”, te darás cuenta que si sigues queriendo cambiar tu realidad desde la queja, desde el rechazo o de la bronca de lo que hoy eres o tienes, sólo estás haciendo lo contrario, estás rezando para que justamente te crees más de lo que rechazas.
Dejamos atrás todo y ahora, sí ahora te “¡Reinicias!”
Estás “nuev@” eligiendo con más conciencia, estás dándote cuenta que si amas tu realidad estás apreciándola y dando las gracias diariamente así como es. Cuando haces esto es cuando empiezas a disfrutar esta vida, tu vida, comienzas a abrirte a esos hermosos momentos, a confiar en ti y en lo que estás creando. Empiezas a ver desde otra perspectiva.
Es como dice la física cuántica: “cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”. Eso es porque cambiaste tu enfoque y ese cambio de enfoque abrió otras muchas posibilidades nuevas y al abrirte a esas nuevas posibilidades estás creando ¡una nueva vida!
Es tan simple, solo necesitas darte cuenta de esta ley y usarla a tu favor, siempre hay más momentos para apreciar y agradecer.
Si piensas ahora en 3 cosas que aprecias y agradeces, hoy de tu día.
¡Bravo! Viste cómo te cambia la energía, Chi. Cuando aprecias-agradeces-amas-das, tu energía automáticamente se eleva y eso te hace sentir feliz y una persona feliz encuentra posibilidades y puertas abiertas en todo momento. En realidad siempre están ahí solo que cuando estás en negativo-enfoque-rechazo-queja, no conectas, no las ves aunque estén allí delante de tus ojos. Es todo cuestión de vibración.
Te felicito, pudiste apreciar y agradecer, ¡excelente! Estás ya abriéndote a conocerte más, a verte desde otra perspectiva y eso es tan lindo y liberador porque dejás de estar juzgándote o exigiéndote y comienzas a conocer otras maneras de ser.
Tu eres un ser infinito lleno de amor y creatividad eres imagen y semejanza de tu creador, el amor-Dios. Estás aprendiendo a conocerte porque sabes que no tienes ni idea de quién eres. Si lo sabes usas tu poder para crear tu mejor versión y más maravillosa vida.
Y eso es lo que anhelo con toda mi alma para ti, que te des cuenta, necesitas re-aprender, volver a aprender desde lo más simple. ¿Te acuerdas cuando eras “niñ@” y te reías de todo? Jugabas, soñabas y disfrutabas de cada momento simple.
Estabas concentrado en el momento no en tus pensamientos. Eso necesitas hacer, dejar de estar “preocupad@” y estar en este momento siendo tu mejor versión desde tu corazón. Sé eso 100% y verás cómo tu vida tomará otra dimensión.
Desde allí se abrirán todas las puertas para ti y desde allí amarás sin necesidad, porque eso eres: amor infinito y el universo vibra dentro de ti.
A mayor vibración todo sucederá afuera lo crearás desde tu espacio de amor-conciencia, como un “niñ@” jugando y disfrutando, no sufriendo o padeciendo.
Colabora
Sandra De Marchi
Asesora de Feng-Shui
Facilitadora del Sistema Isha.
facebook:
Sandra De Marchi
whatsapp:
3764-812491