El sujeto fue descubierto en su vivienda y la camioneta, una Toyota Hilux blanca, fue hallada en otra propiedad de su familia en el cruce de las avenidas Zapiola y Quaranta.
El vehículo doble tracción fue hallado oculto y está patentado a nombre de la esposa del aprehendido.
Uno de los detalles que llevó a los pesquisas a dar con el vehículo y el conductor fue un deflector de aire del capot del rodado. El que se rompió con el golpe contra los jóvenes a las 21.30 del domingo y sobre la vereda del paseo sobre el arroyo Mártires.
Cabe señalar que la muchacha de 18 años fue auxiliada pocos minutos después en un templo evangélico cerca del Club Educación (Zapiola y 148) a pocas cuadras donde anoche fue secuestrada la camioneta.
En cuanto al menor de 17 años, fue asistido herido de gravedad a 200 metros de la costanera, en inmediaciones al hospital Baliña.
Anoche, peritos en criminalística de la policía, bajo las órdenes del juez de Instrucción de turno, Marcelo Cardozo, buscaban rastros dentro de la camioneta y de la vivienda, principalmente de sangre que correspondieran a la joven secuestrada.