La gran mayoría nos focalizamos tanto en malas noticias que nuestra mente no tiene respiro, nos cansamos de pensar y muchas veces ni siquiera podemos hacer nada, ya que el tiempo nos corre y nos alcanza.
Esto provoca ese agotamiento que se pasa con el descanso.
Cuando el motivo de consulta es ése no dudo en pedir los análisis correspondientes para su chequeo y comenzar a desintoxicar cuerpo y mente.
Les sugiero que tratemos de disminuir al máximo el uso de otra tecnología que no sea escuchar música agradable y con letras que nos eleven, nos nutran.
Desintoxicar la mente es descansar mejor para estar realmente descansados.
Sugiero a algunos de mis pacientes el uso de los florales misioneros que realzan la emoción y vibracionalmente nos ayudan a mejorarla y tomar cada obstáculo como un empuje al crecimiento.
Una de las mejores fórmulas para el buen descanso es paz mental y corona de novia, donde se acomoda el trabajo en el tiempo adecuado y el tiempo rinde. Durante la tarde y a la noche “sueño total”, de esta manera es fundamental ayudar a los puntos de purificación como los pulmones, la piel y riñones. Para equilibramos lo ideal es realizar como mínimo dos días de depuración con ácido Málico y Cardo Mariano sin consumir harinas ni azúcar blanca. Fundamentalmente hay que consumir licuados, no jugos. Se pueden agregar hojas si lo deseamos.
Los suplementos que sugiero son complejo de Vitamina B y magnesio siempre acorde a cada individuo. Con tratamientos como Quelación sentimos que la mejoría es más rápida, más efectiva y en menor tiempo, la única contraindicación es para los pacientes en diálisis.
Junto con la Quelación, el cuerpo tiene la posibilidad de eliminar metales pesados que intoxican el cuerpo y hoy tenemos como único elemento común de acumulación en el cerebro, como causante de enfermedades seniles como alzheimer.
Al desintoxicarnos física y mentalmente el cansancio pasará a otra faceta y podremos realizar nuestras tareas con más entusiasmo y alegría.
Combinar tratamientos y vivir los procesos escuchando el cuerpo nos permite conocernos mejor y darle lo que realmente necesita.
Escuchemos nuestro cuerpo para eso necesitamos calmar la mente y aprender a organizarnos. Hoy contamos con los florales misioneros que vibracionalmente pueden ayudarnos. Ahora, a poner en práctica ¡todo lo que sabemos! Con el aprecio de siempre, que disfruten la semana.
Colabora
Marcela Campias
Médica. Clínica.
Especialista en Medicina Orthomolecular. CIMO
En Facebook
En Apóstoles Clínica Día.
Av. Tambor de Tacuarí 3328
T.e. 4423184