
Se cumplió el anticipo exclusivo realizado por PRIMERA EDICIÓN hace un mes y ayer se confirmó oficialmente que la aerolínea de bajo coste (“low cost”) Norwegian Airlines se sumará a partir del 19 de noviembre a la oferta de vuelos desde y hacia Misiones, con una frecuencia diaria entre Puerto Iguazú y Capital Federal.
Así quedó ratificado ayer en Buenos Aires, tras una reunión mantenida entre el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa, y el director de comunicación y relaciones públicas de la empresa para Latinoamérica, Martín Maciel, en el marco de una de las rondas de negocios que se desarrollan en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se extenderá hasta mañana en La Rural.
De esta manera, la empresa de bandera noruega se transformará en la segunda compañía de bajo costo que vuela a la ciudad de las Cataratas, donde ya opera desde hace meses Fly Bondi.
La nueva “low cost” operará a partir del 19 de noviembre y, dependiendo de la fecha, se pueden conseguir asientos a partir de 499 pesos por tramo.
Los pasajes se pueden adquirir a través de la página web de Norwegian Air.