
Entre la batería de medidas solicitadas por el magistrado Marcelo Cardozo, anoche se llevó adelante la pericia de luminol, en busca de rastros que pudieran ser de sangre en la camioneta secuestrada en el marco de la investigación. El resultado fue positivo.
El propio juez junto a su equipo de trabajo, efectivos de la Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos, y de Criminalística de la Policía provincial, se dieron cita en el playón de Jefatura donde años atrás funcionaba Verificación de Automotores.
La pericia dio resultado positivo en diez puntos de la Toyota Hilux. El luminol reaccionó en los asientos delanteros, en los traseros, en la rueda delantera derecha y en el paragolpes. Llamativamente, en las butacas posteriores los criminalistas descubrieron una escena que permite suponer que alguien intento limpiar las mismas.
Aquello confirmaría lo que los investigadores ya dan por cierto, que esa es la camioneta en la que el autor atropelló a la pareja e incluso raptó a la joven de 18 años.
Una vez conocido el positivo del luminol, los peritos levantaron las muestras que permitirán determinar si efectivamente es sangre y a quién pertenece la misma. Los detectives creen que, ante este nuevo hallazgo, el caso está encaminado hacia la resolución.