Según los primeros datos, por causas que se tratan de establecer el conductor del automóvil, Hernán S. de 25 años, perdió el control del rodado cuando circulaba por la ruta nacional 12 en sentido Capioví-Puerto Rico. A raíz de esto despistó y terminó su recorrido en un malezal de la banquina.
Al lugar llegaron ambulancias del hospital local y bomberos voluntarios quienes procedieron a trasladar a las dos muchachas, Paola B. estaba inconsciente y fue derivada a un centro de mayor complejidad por presentar riesgo de vida.
Los demás involucrados presentaban lesiones diversas, según el parte médico, el conductor del vehículo sufrió fractura de clavícula izquierda, mientras que Esteban G, 24 años, tenía escoriaciones varias en tórax y miembro inferior, y Macarena F. sufrió traumatismo de hombro derecho y abdominal.
Personal de la División Criminalística de la UR-IV realizó los trabajos de rigor, mientras que personal de Seguridad Vial y Turismo realizó examen de alcotest al conductor del rodado cuyo resultado fue positivo 1,15 g/l.
Se instruye Sumario Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción de esta ciudad.