
El conjunto conducido por Sandro Bárbaro no se metió atrás y siempre fue al frente. Sin embargo no tuvo efectividad frente a los arcos y también el arquero local influyó en el resultado.
A los 36 minutos de la primera parte, Luis Silba colocó el primer tanto del encuentro; mientras que en el complemento, el mismo jugador se encargó de poner el 2-0 a los 6 minutos
Obligado a torcer la historia, el entrenador misionero mandó a Bruno, Miranda y Méndez al campo de juego para ganar peso ofensivo. Sobre el final el “Colectivero” arrinconó a los dueños de casa, no tuvo claridad a la hora de definir y en una de las últimas jugadas del partido, Carrera le atajó un gran remate a Miranda.
En líneas generales,los misioneros merecieron un poco más y este resultado fue abultado teniendo en cuenta el desarrollo del partido.
Más allá de la caída, el equipo de Santa Inés se mantiene en la segunda ubicación con 9 puntos. En lo más alto cómodo está Boca Unidos, con 19.
En la próxima fecha, la octava el “Colectivero” recibirá a Altos Hornos Zapla de Jujuy. El partido se disputará el lunes, a las 17, en el estadio Andrés Guacurarí. El árbitro será José Sandoval de Concordia, quien estará acompañado por Alejandro Schneller (Céres) y Guido Córdoba, también de Concordia.