El partido fue discreto y con chances para ambos lados. Los dos pudieron llevarse una victoria pero en líneas generales, el empate le quedó bien al partido.
A los 22 minutos de la primera parte Alexander Strupsecki abrió la cuenta para el “Auriazul”. Pero en el complemento, a los 21, Hernán Galarza decretó la igualdad.
Con este resultado, tanto Mitre como Guaraní siguen igualados en la tabla de posiciones con 38 puntos, pero descendieron un puesto ya que La Picada ganó el sábado y pasó a ocupar el tercer lugar.
Por su parte, Huracán derrotó por 1 a 0 a Crucero del Norte y quedó a una sola unidad del líder Sporting. Ramón Valdéz marcó el único tanto.
En tanto, Candelaria hizo lo propio ante El Brete y se impuso por 1 a 0 con un gol anotado por Darío Da Silva.
A su vez, Deportivo Corpus y Tigre de Santo Pipó igualaron 3 a 3 en el duelo de coleros. Este resultado dejó al borde del descenso al “Felino” a cuatro fechas del final de la fase grupos.