
El Consejo Político del Partido Justicialista distrito Misiones dictó una amnistía “para todos aquellos afiliados que hayan participado como candidatos en otros partidos o frentes”. En este marco, se anunció el lanzamiento de “una campaña provincial de afiliación”.
Ambas medidas fueron decididas durante la última asamblea, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre, y fueron avaladas por una resolución dictada por el Consejo Nacional Justicialista.
Se resolvió “disponer de los mecanismos y recursos para realizar en los próximos días una campaña provincial de afiliación al PJ Misiones”.
“Con el espíritu de Unidad propuesto por el Consejo Nacional Justicialista se avanzó en la necesidad de profundizar el trabajo político en la provincia tendientes a la unidad del Movimiento Nacional Justicialista”, sentenciaron en un comunicado.
Y expresaron que “la conducción del Consejo Político del PJ, surgida desde la normalización del año 2015, nunca ha expulsado a ningún compañero afiliado”.
Argumentaron, además, que “la concepción y doctrina justicialista es amplia, generosa y solidaria”.
“La conducción del justicialismo misionero reafirma una vez más la vocación de construcción diversa y plural para lograr la unidad que lleve a la derrota del modelo neoliberal y su política de hambre y saqueo que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos”, manifestaron.
Bajo estos preceptos, “el Partido Justicialista hace un llamado a todos los afiliados que deseen ser parte de una construcción política en unidad de acción y concepción”.
A su vez señalaron, en la nota, que “el llamado es para sumar el compromiso con la vida partidaria y que este genere la musculatura necesaria para fortalecer el Frente Nacional que trabaje en pos de la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.
Cabe recordar que el Partido Justicialista lleva adelante una campaña muy fuerte “contra las políticas entreguistas e indecorosas que buscan hacer avanzar como única alternativa posible a la salida de esta crisis social, económica y política que ha generado el Gobierno de Cambiemos”.