Zanini perdió la vida tras el fuerte impacto entre dos camiones, uno de los cuales trasladaba frutas. El otro chofer, Alberto Belén, de 22 años, oriundo de Gualeguaychú, no sufrió heridas de consideración.
“El impacto fue muy grande. Fue muy pero muy violento, la parte trasera del camión Mercedes Benz hizo que prácticamente se borrara la cabina del camión que lo embistió”, graficó el comisario Héctor Páez, jefe de la Departamental de Policía de Colón, en diálogo con el portal El Once.
Consultado sobre las causas que podrían haber ocasionado el choque fatal, Páez dijo que “hay muchas hipótesis”, y dio cuenta que “no hay una frenada previa al impacto, y los dos camiones terminaron parados a 70 metros” del choque inicial. “Aparentemente no se habría dado cuenta del camión que estaba adelante o pudo haberse descuidado”, mencionó.
Lamentablemente, el cuerpo sin vida de Zanini fue rescatado de entre los hierros de la cabina del vehículo de gran porte, por lo que se dio intervención al fiscal en turno, Juan Carlos Benítez.
Fuente: Medios Digitales